domingo, 27 de abril de 2008

Toc Toc...

Is everybody happy?
knock, knock, knock, knock
You can't come in
knock, knock, knock
You can't come in
.
No tengo ni ganas de completar esa frase ya.
Quizás por no aceptarla textual, tal y como se me presenta.
.
Llamé muchas veces,
quizás no haya nadie,
quizás me haya confundido de puerta...
.

Quizás... decir quizás sea el camino más fácil. Quizás deje de fumar, quizás no. Quizás te espere. Quizás te vayas. Quizás me olvide. Quizás me recuerdes. Quizás me entierren. Quizás me devuelvan las alas. Quizás pruebe. Quizás te ayude a salir. Quizás es porque no les miento. Quizás es porque siempre te dije la verdad. Quizás haya sido para mi. Quizás no haya sido para vos. Quizás ya no escuche. Quizás me convierta en quien habló. Quizás llore. Quizás siga riendo.

I DONT KNOW WHY I GOT SO ATTACHED.

No hay comentarios: