martes, 8 de abril de 2008

Faltan 19 días y 500 noches.


Supo al instante (y como siempre) que su percepción era acertada y que me sucedía algo. Contame. Es por él ¿no?. De camino a la casa de su novio, le relaté brevemente que me pasaba, o que
no me pasaba más bien. Disgustada por la forma en que estaba actuando y haciendo las cosas, me dijo que me dejara de joder. Hay muchas maneras de decir no: la primera, empieza por decirlo.

No es tan fácil como parece. Sentí que todo lo que me decía no podía aplicarlo en ella, lo que fue hablar en pensamientos, al pedo. Porque de su historia con Hori, me perdí el todo el drama. Supe que hizo mucho por el, así como también supe que se jugó por el y terminaron juntos, superando un montón de cosas, y hace 8 días, cumplieron 1 año. Bueno, Mica lo quería de encerio, el punto es que en 7 meses lo supo, y su relación era como de balas perdidas en el aire.
«Sentir me hace sentir viva» pensaba, mientras caminaba rumbo a Pinocho para anotarme en Natación. Sentir me hace sentir viva, valga la redundancia. De los errores se aprende... No dejes que el miedo a fracasar te impida jugar el juego... El corazón tiene razones, que la razón no comprende... No! Nadie dijo aún que las razones eran del corazón, porque atribuirlo a ello?

-Emm, si, disculpe, donde queda la administración?-
-Para?
-(que te importa?) para anotarme en natación- con mi mejor sonrisa, me saqué uno de los auriculares, ya que la respuesta tuve que adivinarla según el movimiento de sus labios.
-Mirá... si das la vuelta en ese pasillito capas te cobran entrada (entrada?, si, por supuesto, como si fuese a pagar entrada x anotarme), pero está ahí nomas.
-Bueno, gracias, ahora paso y pregunto.

Había mucha gente haciendo cola, y mis ojos me pedían a gritos, que me alejara del contacto visual con quien fuese a prestarles atención. Bueh, ya fue, pegué media vuela y volví por donde entré, para salir. Una vez fuera de Pinocho, fue cuando me quemé. Me ardía tanto! Quería llorar y gritar. Unas ganas de fumar, para distraer mi atención y canalizar este dolor, se apoderaron del sentido del gusto.

You think that we connect
That the chemistry's correct
You words walk right through my ears
Presuming I like what I hear !!

Nono. No es así. No quieras confundirme no intento confundirte, no quiero confundirme, y creer que estas confundido, confundirse, no va. Si es confuso, se puede desnublar, y sino, el polvo se va a acomular. No quiero que me elijas. Quiero que sea yo a quien esperabas. No a quien tengas que elegir. Si dudás, no sos quien yo espero. No tuve que elegir. No tuve que dudar. No tuve que decir. Solo actuar, solo jugar, solo... No puedo completar esta frase. Me faltás.
Ya caminé demasiado, no se ni donde estoy parada. Solo sé que a dos cuadras vive Yani, si esto es Manuela Pedraza, en dos más corta Cereti... Bueno, me voy a lo de Yani a tomar mates. A ver que onda, con mis malas ondas.

3hs dsp-.

Salí completamente despejada, escuchando Oasis, y pensando en cómo iba a hacer para seguir con el juego. Me gusta jugar así, me gusta sostener el tablero, lo que no se si me gusta tanto es no saber como va a terminar. Porque tengo miedo de ser yo quien lo rompa para no tener ningún sostén, para que nos caigamos a la nada, buscando de que agarrarnos precipitadamente.
La casa de Daniela estaba a 2 cuadras, mejor paso, y veo que me dice. La seguí hasta el cuarto de los padres, donde se tiró despreocupada y con su pijama a mirar tele en penumbras. Me recosté al lado de ella, fastidiada por el cable de mierda de mi mp3 que acababa de cortarse. Colgaba en mi, en la tele, y el mp3, según mi distracción me lo permitía. «Es una amiga» dejate de joder con los planteos estúpidos, o preguntale. «¿Preguntarle?! Eso es un planteo estúpido. ¿Qué le voy a decir?... Ja! claro... Jamás se te ocurrió conmigo salvo cuando te dijo Ella que no podía, entonces buscaste alternativas, y que mejor alternativa que la pendeja que siempre te dice que sí. ¿que tan ilógico es eso?» Bueno, basta. Venía bien, con un «es una amiga», tengo que conformarme.
Me levanté, rodié de cintita adhesiva el cable ese de mierda y me fui al Círculo. Me anoto en Natación y me dejo de joder con esto, ya estoy re jugada, y hay que ver como termina, que al fin y al cabo es lo que me trae asi.

No hay comentarios: