jueves, 17 de abril de 2008

Nosotras, si, las del Be!


¿Qué pasa con el humo? No sé, creo que están quemando para volver a producir, o algo así, todos los canales dicen algo distinto.... No, mepa que la onda es quemar una peste... Sisi, de langostas boluda! Bueno, que se yo... ayer le pregunté a mi vieja y no tuvo mejor respuesta que: Dios se está fumando un faso, hija.

Che, había tarea?... che, chee... había tarea?... si!? ... la ptm.. no entiendo nada, leo, leoo, leeoooo, queee? Me pasas la tarea? bueno, pero pará... copiala.. =D che, girá eso, asi lo copio yo también... dale boludaaa... bueno buenoo.. ya va. (Nadie hiso la tarea, entonces, quien se la pasó a leito? xq ella tampoco la había echo... algún dia lo sabremos)

Delen chicoos... como dice el piti.. pila, pila, pila, pila ♪ [Madeo]
Hasta que llegastess tú... ♪ (y me la llevé a marzo...) [Madeo]
Hace calor eh! debe ser el invierno (?) [Pamela]
...y también la parte pélvica, púbica, genital, los órganos sexuales... (siempre terminamos en esas partes) [Pamela]
Belgrano era gay? [Leonela] quién más iba a ser?
Los taxiboys son flacos vestidos de taxi! [Leonela]
Ahí está el río? (apuntando a las piletas de parque norte) histórico! [Leonela]
Podemos sacar las sombrillas no? (parque norte) [Leonela]
Mirá! está negrito como un carbón! [Leonela] jajaja.
No saben! se sacó una foto juntando estrellas! [Leonela]
Está de mal humor, seguro hoy no la atendieron bien... (a Pamela)[Magui]
Haceme un tatooo, dale, dale, haceme un tatoo! daleee [Magui]
Yo no fui. [Bart Simpsons.. y todos los pibes]
Che, no me hablaa... [Todas]
Ayer lo ví... [Todas]
Vamos a píooo? dalee, es que hoy va! [no hace falta decir quienes]
Nono! vamos a ku el sábado, que seguro va! [idem]
Zeeee! [Yani]
ZEEGGG! [Yop imitando a yani]
Fricción Fricción! [yop]
Grabemos, grabemos la clase! [Magui]
Bajá el volúmen! (a mí) [Todas, en especial Leonela]
Che, estás re sorda! [Leonela]
A reeeeeeeeee, carita ruborizada (?) [Todas]
A reee, cualquiera [Magui]
Y la más necesitadaaa: Daniela [Magui]
Yo quería ir a ver a los piojos! [Magui]
Soy un desastre. [yop]
Voy a ser presidenta, y ustedes me van a votar [Gaby]
Y vas a ser corrupta! [nosotras en respuesta a Gaby]
No te molesta ser cornuda? (a Yany) [Yop]

Bueno, paren, primero fijensen si esta Menu [hace falta decir quién?]
Sos un gato! (a Dani) [Magui]

Hasta cuándo? No me quiero morir **** [jajaja, obvio, todas]
Que grande esta Leonela! [Seve]
Hola, esta pitu? Pituuuuuuuuu (cuando lo llama al cel) [Fer]
Los hombres no se curan con la edad, empeoran [La antropóloga]
Los hombres no evolucionan [Mica y Dani]
Sos la peorrr! [Fer]
Por culpa tuyaa! [Fer]
Veeeeeeeeeee? (con voz de colombiana) [Yop]
Magui esta en 27 y no me escucha [Gaby]
Remolacha! [Dani]


Bueno, otro día sigo...
Según magui (y estoy de acuerdo) gana Leonela lejoos! xD

Y además...


En el laboratorio...




Quién dijo que dragon ball no era para minas?











No hay comentarios: