martes, 8 de abril de 2008

Nervios.

Ok, no contaba con esto. Con perder el control... de esta manera. No suelo actuar asi, me traiciona el cuerpo. Cuando siento, se revela. A menudo se que es lo que realmente me pasa, si es que leo los mensajes de mis propias actitudes y de sus crudas consecuencias. Sin embargo, no quiero aceptar esto que me pasa. La inseguridad se está apoderando de mi.

«No es Bono» Dijo reiteradas veces Colin, al ver que Lisa no desistía a creer que su padre, músico e irlandés, podria ser el cantante de U2.
«No pierdas los estribos» Se escuchaba la voz en off de Lisa, pensando en no sobreactuar expresando lo que sentía al ver lo perfecto que era Colin.

Sin embargo, ambos coincidían en gran parte, y la escena se resume, en una sobreactuación por parte de ella, y en la aceptación de esa actitud infantil (obvio que va a ser infantil si ambos tienen 8 años ¬¬), por parte de él. Fuera de eso, ambos se toman de la mano y se alejan caminando, y ella acota retirando su mano, y limpiándola en su vestido: Perdón, es que me suda la mano.

Pasa en la vida... pasa en TNT (?) jaja...


No hay comentarios: