sábado, 19 de abril de 2008

Humo

Tan calmo y estático como una fotografia.
No parece pasar, pero pasa.
.
En cámara lenta, busca debajo de sus alas esconderse. Sus extremidades inferiores, inmóviles.
Se fue. No llegué a presenciar el momento justo del despegue. En un abrir y cerrar de párpados, se esfumó.
Se nubla mi vista y un desfile de aromas quemados envuelven mi horizonte de edificios sepia. El cielo está pesando de a poco. De a pedazos, la gravedad lo absorbe. Se muere. Soda Stereo parece entender. Si me marié, es por devoción... yo, prefiero seguir tus pasos. Cuando se encuentran dos polos iguales se rechazan, pero no siento rechazo.
No es tu tiempo. Eso es todo. Juguemos a imitar. Juguemos a serlo. Pero no nos ganemos mutuamente. No me pidas eso.
Te llevaré hasta el extremo... Pero no me pidas eso. No me pidas más de lo que te doy, porque sabés que puedo dar más. Pero no me pidas eso.
Todo se vuelve color sepia.

No hay comentarios: