viernes, 11 de abril de 2008

Cuando el sistema deja de funcionar.


Todo sale mal.

Para relatarles lo que sucedió hoy, tendría que contarles primero que sucedió hace 4 meses atrás.

Típica noche en la cual una llega con todas las expectativas de... tantas veces la pasé mal en Roma, que hoy sería el colmo, por lo cual voy a romper esta cadena de noches de mierda. El rubiecito del devoto iba a ir, habíamos salido la noche anterior y lo habíamos planificado: El viernes Roma. De solo decirlo, me dolía. Y con razón. Digamos que al día siguiente éramos 4. fuimos caminando, Flor, Fer, Ale y yo. De acá al parque saavedra donde queda Roma serás unas 30 cuadras, pero las pateamos tranquilos, mientas cada uno cn su Dr. Lemon o su Pronto y unos sandwichs echos por mi vieja, no dejaba de descanzar al que tenía al lado. Fer lo agarró de punto a Ale, mientras Ale me jodía a mi y yo me agarraba de Flor que se adhería a lo que jodía el resto. Así pasamos un rato cagándonos de risa. Al llegar a la esquina de Roma... No se de quién fue la idea de comprar un Gancia. El cual bajamos entre nosotros y nos apuramos para hacer la cola, ya que estaba Johanna esperándonos, con su mejor cara de: Aléjenme de Florencia. La entrada, fue un quilombo, como siempre. Que estoy en tal lista, que ella viene con nosotros, que no! que no viene!, que él no paga entrada, que dame la plata, que después te doy el vuelto... En fin. Entramos.
Ya adentro el panorama cambió, la música como siempre marchosaa y fea, y el Dj que nunca cambia el disco, toda las faces eran figuritas repetidas. Y las cosumiciones regaladas. A todo esto, Leito se había sumado a nuestra causa de: ¡Seamos optimistas con este boliche de mierda!. No se si contarles lo que pasó en la siguiente hora y media, o ahorrármelo: Vueltas, que voy, que vengo, que subo que bjo, que te acompaño, que no soporto la marcha, bajemos, que pin que pan, cerveza va cerveza viene, sale tekilazo? bueno dale!, que pun pan, me comi a ese! Ale te vió boluda!, bueno, ya fue, sigamos... voy vengo, séptimo regimiento, convidame ferneet cn cocaa... Pum, laguna. Ale: que te pasa a vos? que queres?, yo: jamás te fui a decir nada, no hables al pedo, pero quisiera un beso tuyo... sigamos. que pun ke pan, laguna laguna laguna... baño, flor me siento maal, pablito, agua, salimos flor fer y ale, parque, laguna, laguna, laguna, policia, laguna, pablito me lleva a upa, ke llamen a mis viejos, laguna, laguna, cama. Y me desperté vestida: otra vez, la peor noche de mi vida lleva a Roma de apellido.

Bien, fue una de las noches más jodidas de mi vida, la odié taanto, y lo peor es el karma de que todo suceda en Villa Urquiza. Por lo cual todo el mundo se entera, hasta los profesores de tu propio curso. Hoy, empezó todo en economía... (aunque para mi empezó mucho antes, en el recreo, cuando hablamos de que manera cada uno disfruta la edad) bueno, la Lopardo me pide la tarea, y como acostumbro, la tengo sin hacer. «No la hice» le dije como una pelotuda, sin notar que Mica me había dejado su tarea en mi banco para que leyera lo que ella puso. «Bueno, y qué espera para hacerla? No me lo esperaba de usted, Ligorria.» Ese fue el disparador, para que los pibes empiezen a joder, si ella es re mística, nunca hace nada. Asi empezaron, hasta que pisaron terreno que no debieron, mencionaron lo de Roma. Que pin que pan... disparamos un par de idas y vueltas, hasta que terminamos riéndonos ambos grupos, como en el mejor de los casos (escasos) de cuando empiezan con los gastes.
Volví a centrarme en mi grupo, las chicas habían empezado a hablar, y Mica, que estaba enterada al pasar de aquel episodio me pidió que se lo relatara. Bien, empezé por contarle de a sorbos. Las caras se empezaron a sentir y los comentarios de sordomudos también. En fin, terminamos discutiendo si asi podemos llamarle a eso. Llegué histérica a casa. Y con toda la bronca encima y cuando me dispuse a hablarlo con mi vieja, me olvidé del peor de mis errores, ser lo menos reservado que existe conmigo misma. Me tuve que comer toda la misma mierda que en el verano, al dia siguiente de ese Roma. En fin, estoy de muy malhumor. ☺


No hay comentarios: