miércoles, 9 de abril de 2008

Moderada.

Hoy vi Armagedon, por segunda vez, pero esta vez pude ver el final. La primera vez, me pareció la película más berreta jamás hecha por los yankis, y en más, me quedé dormida. Hoy lloré desde el principio, cuando Aerosmith reveló segundos de I don't wanna miss a thing, hasta el final, cuando pasaban fotos de la boda, al mismo tiempo que desenvolvía todo el tema, sin dejar de opinar que la película es una berretada. Pensaba, abrazada de mi Rana (a la cual todavia no le puse nombre) y de mi oso Caramelo, y comia bolitas de Neskuit! ♥ . . volviendo, jaja pensaba en mi mundo de fantasía, en las cosas que quisiera que salieran al pié del arcoiris, en las locuras que estoy por hacer, en lo que me está moviendo el piso para hacerlas, en si estoy en lo correcto, en si la historia banfíl fue una buena anécdota que agregar a mi vida o si fue un error, que taché con birome en palabras blancas. Volver a hacer algo por el estilo... sería cometer el mismo 'error'?
No puedo pensar de esa manera, porque no quiero pensar, en lo que puede tranquilizar mi vida, quiero un móvil, quiero saltar, correr, jugar, llorar, reir, amar. Quiero disfrutar. Y tener una historia que contar, pero una historia, que no deje que desear, una historia, que me estremezca al ser relatada. Quizás mi vida tenga que ser un poco más moderada, y mi corazón irracionalista del sin sentido común, también. Hoy fui lo más moderada posible. Hoy pensé lo menos posible. Hoy asumí, qué es lo menos posible.

Everytime I see your face
Everytime you look my way . .
It's like it all falls into place . .
Everything feels right . .
Ever since you walked away . .
You left my life in disarray . .
All I want is one more day. .
It's all I need: one more day with you! ♥

No hay comentarios: