martes, 13 de mayo de 2008

Aventuras en pañales ♥

Ayy si ♥ .. Aventuras en Pañales. Como decíamos con leito hoy, para nosotras nunca fue Rugrarts. De chica me re enstusiasmaba verlos, y cuando creci un poco y salieron los Rugrarts crecidos, fue como un regalo, que evoluciona con el tiempo. Hay pocas cosas que me entusiasman asi, es como una ansiedad mezclada con alegría, y me sucede solo con cosas pequeñas, como un dibujito animado. Otro que tabién me produjo una sensación similar fue cuando apareció la nueva temporada de Dragon Ball, "GT"... Ah nooo... si habré esperado para que la empezaran a dar, no me perdí ningún capítulo y lloré demasiado en el último. jaja... Igual, hoy, aunque más grande, esas cosas no cambiaron demasiado. Sigo entusiasmándome con pelotudeces, que para mi son lo mejor que hay. Y si terminan o tienen altibajos, la balanza pesa más del lado emocional.
La Película, me acuerdo, la fui a ver al cine. Muy fanática de los pañales más problemáticos de Nikelodeon, que si mal no recuerdo en ese entonces, cuando los miraba eran, para mi, Canal 13 o seguramente ATC. Antiquísimo.

No hay comentarios: