viernes, 16 de mayo de 2008

Out loud to anyone II


Hace rato que no escribo sobre mi... bah, más que sobre mi, se entiende. Solo copio y pego canciones que me ahorran palabras. Solo copio y pego palabras de boca en boca. De beso en beso. De sueño en sueño. Y me duermo. Y no me quiero levantar, desde la cama todo se ve mucho mejor , pero no... Hay muchas cosas que hacer, hay muchas cosas que crear, hay muchas canciones que escuchar y muchas personas que mirar, que encontrar. Sin embargo, prefiero quedarme. ¿Podrías por favor no pisarme los zapatos de piel? .. Gracias. No quiero ser egoista, ni soberbia, ni ególatra, ni ignorar a nadie, pero el orgullo de alguna manera me sobrepasa la boina... se vuela a las nubes... lo tenía atado al tobillo, para que no moleste, y me deje ser yo. Pero alguien agarró una tijera y cortó el hilo... ahora está volando por sobre mi, y me da las ideas, me escribe sus teorías en boletos de colectivo, que devoran los segundos con sus números equívocos... no! A-B-C-D... no tenía que dar 8....
Me jode el pecho, que mier-da. Ya estoy gastando la palabra... se cae a pedazos cada vez ke siento. Voy por etapas, me dijeron, fue algo asi como un "a mi me pasó, empeora" o "a mi me pasó, después te olvidás". Y se me viene un "no, no entendés"... Y se me viene Seve a la cabeza, y al cuore. Lo que lo quería se desvaneció... no quise hacerle daño, pero fue inevitable. Hoy cambió demasiado de su ritmo, y ya no le piso los talones en un ¿cómo andás?, sino que le piso la espalda, o al menos hasta hace un apr de semanas. Y no quiero que eso me pase nunca. Por eso dejé de hablar con él, para no joderlo.
Bueno, llego tarde a computación, y tendría ke dejar de hablar al pedo a la nada. Pero me gusta esto de hablar sola. ♣

1 comentario:

Mar dijo...

No hablas sola, a mi me gusta leerte ^^