viernes, 9 de mayo de 2008

Reanimando todo..

...empiezo a enumerar.
-Taller de lectura para los chicos de primaria.
-La coordinación del Foro Barrial, como siempre, medio ambiente en el cuore ♥.
-El concurso ecológico para todo el Pirán
-La kermesse para juntar alimentos no perecederos y ropa a Nueva Esperanza (y obvio, fondos para nuestra fiesta de egresados ♥).
-La charla en el ministerio de educación para presentar al Foro.

Esos serían los proyectos en lo que me comprometí hoy. Salvo la kermesse, que parece ke solo la quiero hacer yo :( . Pero buen, ya los voy a convencer a todos :). Muchas cosas que organizar, y hay que empezar de a poco y ya. Cuando tenga las fotos del foro de este año las subo. =)

Día cargado.
Y a ustedes dos, los amo tanto! ♥

1 comentario:

Anónimo dijo...

nenaa jaja nose si estoy postiando bn el comentario pero buenn ya vere :P
nada sabes que contas cnmigoo y que estoy para escucharte (salvo mis dias de mal humor, lo admito) y que espero que lo que paso te sirva para el futuro.
Y vuelve la mejor pareja coordinadora de todos los timepos y la q se comio mas descansos tmb, pero ahora se quienes son los guachos jaja
buenoo te amoo
y te prometo q en roma la pasamos bienn :D
besinn