sábado, 26 de julio de 2008

18


Sentir que uno ya no quiere crecer más. Jaja, es muy pronto para decirlo, pero sin embargo así me siento. Como si quisiera escapar de las responsabilidades. Anoche, soñé con una persona que nunca había visto en sueños, pero con la que sin embargo siempre quise soñar. Es un "siempre" a corto plazo, ya que es muy reciente.
Hace un tiempo, un episodio de boliche, me hizo cambiar la forma de juzgar a la gente. Cambié, también, un montón de manías y vicios, de pendejadas en fin. Pero no pude dejar de mirar de una manera distinta a esa persona que me bancó esa noche.
Bueno, anoche soñé que otra vez, notaba que existo.
Anoche, festejé mi cumpleaños en casa. La segunda parte de la noche fue ajena al festejo.
En casa me divertí muchísimo y envenené algunas personas con la primera torta que cociné junto con Dani. A quien le debo muchísimo y quiero en igual medida.
Agradecer a todos los que estuvieron conmigo y pasaron ese rato, aunque sea a saludar me hicieron sentir acompañada y querida. Aunque no menos sola, pero esa, es otra historia.




You with the sad eyes...
Don't be discouraged.
Oh i realize...
It's hard to take courage
in a world full of people.
You can lose sight of it all
and the darkness inside you
can make you feel so small...

But i see your true colors
shining through...
I see your true colors
and that's why i love you...
So don't be afraid to let them show
your true colors...
true colors are beautiful
like a rainbow...

Show me a smile then,
don't be unhappy,
can't remember
when i last saw you laughing.
If this world makes you crazy
and you've taken all you can bear,
you call me up
because you know i'll be there.


No hay comentarios: