lunes, 8 de noviembre de 2010

Todo lo contrario: estaba bien despierta.

Tengo la necesidad de decirlo como quien dice "out loud to anyone": anoche, te abracé en sueños.
Me enojé furiosamente con vos, me reí y te mire fijamente lo suficiente como para que al despertar, tu imágen siguiera viva algunos minutos más.
Me desperté atravezada de sentimientos, y tuve que sonreir al espejo de forma que esa porción de fantasía ilusa se fusionara con mi buen humor y gradualmente desapareciera, par no dar paso a la tristeza.
Sentada en terraza, en esta noche de azoteas cálidas, tomando unas cervezas y observando el movimiento sinuoso del humo con el viento, ella se reía y me contaba sus ideas para nuestro proyecto futuro. Supongo que no estaba ahi enteramente, e impulsada por ese sueño que dió inicio a mi día recordé que ahora, estaba nuevamente sola. No es como si antes estuviese acompañada, pero se volvió habitual, abrazar una buena excusa para poder pensar, en esos planes a largo plazo que quiero alcanzar, sin trabas e impedimentos emocionales que pudieran ponerlo en juego.
Quise contarle, que el pasado me acarició los tobillos hace unos días, que mi panza cosquilleó un amor adolescente y que ya no quería estar sola. Pero pensé que decirlo, decírselo a ella, iba a implicar bajarlo a palabras y consecuentemente hacerlo un hecho.
Pensar en el futuro en estar atravezando ese futuro, en tocarlo firmemente y decir: mierda, de encerio esta pasando, de alguna forma se vuelve fuerte y es conveniente bajar un rato de allá arriba y empezar a vivirlo como debe ser.

Próximamente diseñaremos juntas, y vamos a poder por fin, cocinar esta vida, en piezas separadas. Porque todo junto se vuelve un rejunte que de alguna forma, nos atraganta.

Chill Out.

Soñé que no hacia falta, hacer ningún esfuerzo, para que te entregaras, en vos yo estaba inmerso.  
Kevin Johansen

No hay comentarios: