viernes, 5 de noviembre de 2010

Donde nunca pasa nada.

Solo entiendo que estoy demasiado lejos del lugar al que quiero llegar. No siento avanzar aunque tampoco lo siento un estancamiento. Quizás comencé a dirigirme hacia otro lugar sin saberlo, y la oportunidad de volver a mi anterior destino se esfumó cuando empecé a evadir situaciones que no era capás de superar.

Ahora el tiempo pasa muy lento, llegar tarde a algún lugar lo hace correr más rápido. Necesito acelerar esto de algún modo. Necesito, una dosis de adrenalina. Que algo nuevo suceda en este lugar donde nunca pasa nada.
Estoy brutalmente aburrida de este ritmo, y quiero alterarlo, pero no me atrevo a romper con esta rutina que me conduce a una vida más adulta, dejando de lado cualquier cosa que por apasionante que sea se vuelve de repente muy riesgosa.

Me subo al banquito ese que está más cerca de las ventanas enormes que dan al pantano,las luces naranjas apenas iluminan los árboles que rodean la zona, hace más calor que la última vez que tuve clase en ese taller, pero hay una brisa fresca que trae el río y que se cuela por las ventanas que nacen del suelo. El reflejo en los vidrios revelan el taller espejado y todos reunidos en grupos en plan discución de logos, mi reflejo es un desastre. No me ubico. Una remera rosada con la cara de marilyn estampada forzosamente en ella y con un cabello hiper amarillo que no pega, estos jeans ajustados y unas botas que de tanto andar ya me hacen doler los pies. Mi pelo... mi pelo natural, ondeado, frizzado, seco, revuelto, despeinado, y desencontrandose con cualquier sitio de mi rostro: hay humedad. Sigo sin saber porque fui, es decir, puedo ser autocritica con un trabajo que ni van a corregir, y podría haberme quedado en casa. Pero, estoy cansada de quedarme.

Me embadurno de diseño todos los días, y si, me encanta. Pero quisiera poder elegir cuándo parar y cuando retomar sin trabarme, sin trabajos finales, sin límites de tiempo.

Como detesto el tiempo. Vuelvo a llegar todos los días tarde, y ese se vuelve mi control, ajena a lo que me rodea.
 
Y se que estoy estancada en este lugar, donde nunca pasa nada.

No hay comentarios: