domingo, 1 de agosto de 2010

Restauración del Sistema

Si un error fatal se produce por un impulso que sin pensar uno cometió sin querer. Y se pierden programas, archivos, configuraciones y demás, de una pc recién comprada y con una garantía que no cubre ese tipo de errores fatales. Me pregunto, hay forma alguna de restaurar el sistema sin tener que pagar un alto precio a cambio?
Y si hiciera de este error un paralelismo con la situación que estoy viviendo ahora?
Que es un paralelismo ficticio, un paralelimo que me sirve unicamente para deprimirme por una situación que no logra moverme un pelo. Fuerte no? Que quiera ponerme mal por algo, que no me jode en absoluto el temperamento emocional del cual fui dotada en plena adolescencia y que tantas lágrimas me hizo derramar. Hoy sin embargo, lloré por algo material con tanta intensidad, que siento de forma impersonal lo que sea que me haga sentir un poco de soledad.
Fue entonces cuando comprendí. No será que me aferro a cosas materiales para no padecer la realidad de las relaciones interpersonales? Es algo dificil de admitir, pero, me olvidé de como ser yo misma, cuando quiero transmitir lo que siento. Extraño esa parte de mi, la parte que lloraba desconsoladamente cuando decia la verdad, por más dura y cruel que fuera.

No hay comentarios: