viernes, 21 de noviembre de 2008

Se te fue la mejor banda.


Mucha suerte y hasta luego.

Hoy volví a casa como llegué al cole, caminando tan lento, que cualquiera podría pensar que no quería llegar a donde fuera que iba o que estaba muy cansada. Lo cierto es que de esa manera creía que el tiempo iba a recorrer los segundos más lento. A la ida les confieso que mi ritual de la mañana fue distinto a las del resto me acicalé de una manera incontable y me miré al espejo tantas otras, repudiando a la imagen crecida y cambiada que veía, sentía que era la única culpable de este cambio tan grande.
Cuando llegue senti que entraba de fantasma al aula, todos en la suya 5º A mezclado con nosotros y las remeras volaban por todo el curso, junto con mates, tortas y galletitas. Esas cumbianchas colombianas de media mañana (que aunque ni yo me lo crea tanto voy a extrañar) y ese “no se que” de no parar un segundo, que invadía la mañana. No pasaron muchos minutos para que sonara el timbre, y con el gritito unísono de “bajemos todos que es el último recreo de 20” desaparecimos al mismo tiempo del aula y nos unimos a los cánticos barilochenses al lado del kiosco de Anita, infaltable la bandera y las cámaras fotográficas. Pensar que hoy no tuve ni tiempo de comprar mis bizcochitos dulces o mi coca! Terminó el recreo y subimos todos arriba, sabíamos que iba a llegar “la rectora (?) Graciela Pandulio” a darnos un discurso de despedida, pero creo que ninguno se esperaba que en ese momento nos dijera que ya nos podíamos ir: había terminado el cole oficialmente.
Firmamos las últimas remeras y un par que todavía quedabamos arriba bajamos de pique, abrazamos a Eli, que estaba re emocionada y en ese momento no pude evitar llorar un poquitito. Nos unimos al lío de abajo cuando ya no estaban haciendo tanto lío, pero llegamos a saltar y cantar a los gritos. No puedo decirles que no me dio ganas de llorar cuando le dí el empujón a Tere para que abrace a Vir y de cierta manera se reconcilien a las lágrimas. Nuestra mini maratón hacia la puerta de Bauness y el “che colegio, che colegio, que amargado se te ve”, delató que dejamos demasiado ahí adentro, demasiados años, historias, momentos compartidos. Mierda, podría relatar toda una novela con ustedes, siempre fui buena cuentista ¿saben? Les tengo muchísimo aprecio a todos y lo que los voy a extrañar no tiene nombre. 5ºB, me dieron vuelta, fueron un cambio importante para mi, y ahora protagonizan otra vez, otro cambio importante. Les agradezco estos años, que me hayan bancado en muchas, en especial a tere, magui, gabi, dani, pablito, vir, ro, mica, malu, leo… ustedes me entienden y saben ubicarse en tiempo y espacio a lo que me refiero.
Otra vuelta más y a no acabar tirado, sigamos todos juntos y que no se corte. En 10 años nos presentamos maridos y esposas soretees! Asi que no se olviden de mi, de mis flashes y mis carteles de colores! Sean felices, tengan mucho éxito en sus vidas, nunca cambien, son divinos. Miren siempre adelante y que para atrás sean siempre recuerdos felices. Juéguense! Creo que este es mi mejor consejo y al conocerme, saben que me tiro a cualquier pileta que se presente, siempre y cuando me haya jugado. Es la sensación más linda que existe, saber que hiciste todo lo posible por lograrlo (lo logres o no). Pebetes cuídense que la vida es una, estudien, casensé, tengan hijos, jaja parece re pronto para decirlo, laburen, viajen! Conoscan el mundo, me los quiero encontrar en París. Jaja, todo el flash (el mundo es pequeño).

Que más decirles sino que los voy a llevar siempre en el cuore, y que nunca nunca los voy a olvidar.

Los amo 5ºB!
Hasta siempre.

Penélope de la Flor.
Agente encubierta del FBI. (?)

Get more cute & girly glitter graphics at OhSoGlittery.com!

Stand by me, nobody knows the way it's gonna be. Y

No hay comentarios: