martes, 25 de noviembre de 2008

Out loud to anyone VIII: Rima

Muchos truenos, mucho amor y nuevas melodias, una nueva canción.
Un olvido que trasciende más alla del sol, y hombres de poca monta que reaparecen entre el montón.
Caminando un nuevo método, de creer en esa manía mía de ser. Las siglas se caen antes de entender, que ya no van solas, que las acompaña una prosa al amanecer. Un ritmo vacío y ganas de hablar, de nada que comprendas ni que me vaya a afectar.
Ya pasó, ya pasó.
Y el sol se cubrió de nubes, se cubrió de dolor.
Pero ya pasó, ya pasó.
Y ahora todo es nuevo, y ahora, se va el amor.
Enterré un poco de todo eso que me vine a enterar, y guarde todo aquello que nos quedo por hablar. Sonreí un poco y lloré otro poco más. De tantos pocos, mucho resultó ser este asunto de enterrar.
Igual ya lo se, ya se lo que me viniste a contar. Esa noche nunca de día en la que no supiste de que hablar. No te salían las palabras ni una vocal. Pero yo sabía eso, eso que me viniste a contar.
No iba a corresponder ni a seguirte hasta el final. Solo quería cambiar un poco aprovechando la oportunidad. Pero giraste sobre tus talones y saliste del cielo sin más. Dejandome suspendida.
Ya pasó, ya pasó.
Y el sol se cubrió de nubes, se cubrió de dolor.
Pero ya pasó, ya pasó.
Y ahora todo es nuevo, y ahora, se va el amor.

No hay comentarios: