domingo, 26 de octubre de 2008

You're in the mood for a dance...


And when you get the chance...

Cambiar las cosas, por cosas de colores, más divertidas, más saciables, más liberales, más alcanzables... Una mentira fácil de acutar cuando la audiencia cree que le seguis la corriente a un guión. Si improviso sin que sepan, lo hago de manera que creean que es parte de lo programado, distinto a todo, idéntico a lo que quiero. Sigo riendo, sigo sonriendo. Cambiando una realidad gris, por cosas de colores, más divertidas, más saciables, más liberales, más alcanzables...
Sigo riendo,
sigo sonriendo...

You can dance, you can jive, having the time of your life..,

1 comentario:

Mar dijo...

Tatii pase y me puse a leerte como para ver en que andabas, en que andaría tu cabeza...

siempre encuentro un estado medio sin nombre que es también muy yo, y algo de esos todos de cuando amaneces sin que vos hayas dormido, o esa cosa cortazariana de rayuela... leíste rayuela? te va a gustar.

por cierto sabes que cien años de soledad uno de los libros preferidos (quizás el preferido) desaparecio de la faz de la tierra, (de la faz de mi cuerto) jaja, y más allá de lo malo del hecho es sí de no encontrarlo, es una cosa casi irreal, porque jamás perdí un libro... yo creo que se elevo como la chica , paso a otra dimensión.