miércoles, 1 de octubre de 2008

Menos de 2 meses.

Ya falta menos, para entender que se terminan los dias, que nos abrimos a un lugar del cual todavía somos ajenos. Nos estamos quedando paralizados, y somos muchos los que caminamos más despacio para demorar al tiempo. Nos reímos más, y quizás solo me suceda a mi como no, pero me da más hambre en los recreos, y no puedo evitar pegar esa vuelta por el patio y aterrizar en el kiosko de Anita, para pedirle esos bizcochitos dulces, y al salir, mirar esa sonrisa que quizás cuando termine el colegio se esfume como todos mis amores platónicos. Me río sola, y tarareo esos temas de bariloche, que no requieren más de dos estrofas. Me acomodo el pelo, quizás sea la última vez que esté tan desarreglada delante de mucha gente de mi misma edad y no me importe. Abro mis cuadernos lleno de dibujos sin terminar y miro las paredes del aula e intento memorizar todos esos dibujos ya terminados que decoran las 4 paredes. Me extrañarán? Habrá algo que les deje a todos ellos? Algo que me distinga? De todos me llevo algo. Una característica bien definida, y esa sensación que te deja el compartir un mismo espacio con gente que te agrada. Toda la mesa escrita, dibujos de globos, nubes, lluvias, frases, te amos, insultos y bueno, esos dibujos obsenos que encontras seguro en alguna parte de la suciedad escolar. Ya falta menos, y no quiero dejarlo, no quiero dejar todo esto, que me hace olvidar, al menos por unas horas, que ya crecí. Con ustedes me puedo reír y puedo joder toda la mañana, puedo aprender mil cosas, puedo enamorarme secretamente siendo que todos lo saben y puedo contar historias, puedo programar salidas, y ser la loca o flashera. Hoy recibimos nuestras entradas para la fiestita de egresados ... Pensar que tengo que hacer un video que nos despida y diga: hasta siempre, nos vamos a extrañar... jaja Pensar que no me causa ni un poco de gracia pero si demasiada nostalgia. Me bastó con terminar el video de Bariloche para darme cuenta de eso. Los quiero demasiado Quinto Be.

No hay comentarios: