viernes, 21 de enero de 2011

Delta

La valija esta casi lista, me parece un poco grande para llevarla en el bondi pero de alguna forma se que me las voy a arreglar. A medida que revuelvo el cuarto me entero de cosas que yacían demasiado abolladas y amontonando polvo como para que me percatara de ellas antes. En busca de los apuntes que tengo que estudiar, saco las cajas y tappers de abajo de mi cama con los miles de apuntes archivados desde la secundaria (claro, los que van sobreviviendo a mis rayes de limpieza, que no suceden muy a menudo). Me irrito con facilidad y al rato de buscar sin éxito. Tenía planeado hacer de la compu mi compañera fiel durante toda las vacaciones, pero el laburo que esperaba no se presentó y parece ya no ser necesario sino un mero capricho de ir a la isla acompañada de tecnología, por lo cual quedó descartada. Es un break que necesito, que no se da en el momento en el que lo esperaba por más que me lo habían anticipado. Quizás vuelva en unos días.

No hay comentarios: