domingo, 26 de diciembre de 2010

Xmas!!

Hace cuánto que no pasaba una Navidad tan linda, tan concurrida, tan divertida y comiendo tanto con la familia!
Si bien hacía muchos años que no se chocaban tantas copas a la hora del brindis, espero que se repita otra vez! Y que sigamos todos así de bien, asi de juntos, y asi de felices.

Espero todos hayan pasado una hermosa navidad!

PS. Nos olvidamos de sacar una foto familiar como la del año pasado!


~Las redes sociales me estan viciando en esta temporada del año! Cuando son vacaciones, y tenes muucho tiempo libre se vuelve algo así como un hobbie... ultimamente me entretengo con Twitter (mi nuevo descubrimiento, a pesar de que tenía hecha mi cuenta desde hace 3 años no la usaba), twitpic! que hace que Twitter se parezca mucho al blog Sina (en el cual también me hice una cuenta para chusmear pero se complica mucho escribir con carácteres chinos) subiendo fotos de lo que vas haciendo en el día. Después Tumblr me termina pareciendo una herramienta indispensable para conocer rápidamente ilustraciones y diseños de todos lados y rebloggearlos, en una hora llegás a ver miles de imágenes distintas y la cabeza se atormenta de ideas y de colores... te llena de ganas de ilustrar y diseñar. (jaja o al menos eso me pasa a mi). Fachebook se vuelve cada vez más cotidiano y de todos lados tenes a donde enlazarte con face, desde las páginas de cine online, de diseño, de fonts, recetas de cocina, news, de todos lados! Ya de por si, me empecé a interesar en los grupos más politizados y en las nuevas de "678" o "Duro de Domar" dónde me cuelgo un buen rato leyendo.  Y por último los blogs! Aunque los tengo un poco abandonados, por hace rato que no ilustro ni me siento a escribir (o si ilustro y escribo, quedan en mi bitácora privada de donde no terminan de salir del closet!) los estoy leyendo mucho! De a poco el Msn está dejando de existir!

Bueno, de todas formas Santa me trajo un par de librejos para leer (no todos son míos pero si de los que me gustan leer), me quieren sacar a tirones de la pc! Y es verdad con este calor es mejor quedarse dentro pero no tanto online! Un rato al día para ponerse al día deberia ser suficiente, se los dice una futura diseñadora gráfica que tiene que aprovechar que por ahora, no es altamente necesario permanecer en la pc.

En fin, voy a terminar de leer los libros de Pigna y me voy a poner con Murakami y Tokio Blues (que hace taaanto vengo queriendo leer!)

Mis otras redes para que chusmeen:

http://calastai.tumblr.com/
http://twitter.com/calastai
http://calastai.blogspot.com/

Kis kis cherees!!

No hay comentarios: