jueves, 9 de diciembre de 2010

Un poco de estrés para el final del año, aprender a mover imágenes, creaciones vectoriales estáticas que en base a un diseño simple se vuelven más complejas cuando se busca la perfección. Encuentro entretenido estar ocupada. Encuentro preocupante, que teniendo mucho tiempo, siento no tenerlo. Es cuenstión de organizarse. Palabra, acción, realidad, que hallo difícil de desenroscar. Que interesantes que se vuelven las vacaciones, cuando me ocupo de mantenerme muy ocupada. Va a ser, un largo verano.

Hace días que abro una conversación de msn y no te hablo. Me quedo mirando, lo último que escribí y siento que no puedo echarme atrás, no es como si hubiese escrito algo determinante ni mucho menos. Pero la diferencia está en que ahora, soy yo, la que tiene que esforzarse en perder el interés. Mientras estes lejos, me pones las cosas mucho más fáciles. Cuando era más chica imaginaba una situación hipotética en la que un chico que me gustaba viajaba fuera del país y no lo volvía a ver nunca más. Ahora estás fuera, y me causa que no es hipotético, me causa, que no me extrañás y que ahí termina de radicar mi fantasía. Como estaba diciendo... Va a ser, un largo, un muy muy largo verano.

No hay comentarios: