lunes, 16 de febrero de 2009

My monologue


Tengo una ola de sentimientos entrecruzados, chocantes. Leo una novela, un best seller a decir verdad, y me fascina. Me identifico tanto con ella, que yo siento lo que ella siente, sentí lo que siente. El espacio entre una hoja y otra, las pausas, la lluvia afuera, me hacen lagrimear como una nena chiquita. Me hacen recordar lo que hoy puedo decir deje enterrarse en mi almohada. Intento enfocarme en esas situaciones que me aliviaban el corazón, cuando no podia respirar de lo ensimismada que estaba en esos recuerdos. Pero solo encuentro una y otra vez el momento en que te senti cerca y distante al mismo tiempo la última vez. No tenia derecho a sentir lo que sentí, no. No tenia derecho a intensificar cada segundo como lo hice, a dejarlo correr. Fluir. Me siento sepia, incapas de ver a otro como te veia a vos. Pero eras ilusorio, no existia en tu mundo, y vos ocupabas demasiado del mio. Ahora te estas yendo, de a poco siento como te vas. Y estoy haciendo todo lo posible por retenerte. Leo estos libros con la misma desesperacion con la que siento que seguis ahi, que podrias haber sido lo que soñaba que serias. Busco mantener contacto de alguna forma, me rehuso a dejarte escapar. Es idiota de mi parte pensar que no voy a volver a sentir lo mismo otra vez, pero no lo puedo evitar.




How I love to love him from afar.


No hay comentarios: