jueves, 19 de febrero de 2009

Irreal


La ansiedad se crea en pocos segundos. Corresponden a los parpadeos y a los incontables suspiros. No me conceden tiempo suficiente para asimilar lo que es real, no es que tampoco tuviese la necesidad de apurar el proceso. El disgusto de hallarme acostada en mi cama, con el libro entre las manos, hacen que vea todavia mas lejos su rostro. Inmersa en un mundo que no puedo asimilar a conciencia, inmersa en una soledad avasalladora. Sigo leyendo los parrafos de dos en dos, a una velocidad que distingo en los pocos segundos que utilizo para darme cuenta que ya lei mas de doscientas paginas en unas horas. Me sumergo poco a poco, y me siento parte. Como si no fuese lo que mas quisiera con todas mis fuerzas. Alejada de mi cama, de mis reales sentidos, emociones y pensamientos. La frustracion no tarda en llegar, es enfermiza. Se cierne sobre mi pelo, humedeciendo mis ojos. Tengo que retirar esta puntada, y hago presion, leo esas lineas que me recuerdan mas y mas, lo idiota de mi causa. Sin embargo, la historia no se asemeja en nada, por mas que intente dibujarla a mi manera. Me duele la cien, y me mareo de solo pensar en retirar mi vista. Hace horas que estoy echada. Camino con los dedos los bordes de la hoja, lo desliso suavemente y me detengo a mirar mis manos, ya entumecidas de no cambiar esa posicion para sostener el libro. Brillan en pequeños destellos gracias a la crema de glitters que tuve la idea de probar hacia unas horas. Pero es desgastante y dura poco, la ilusion dura poco. No puedo mantenerme distraida mucho tiempo mas. Las responsabilidades se me vienen ensima como si me estuviese haciendo responsable de algo. No apruebo en absoluto mi comportamiento, pero estoy tan extasiada de rutinas. Tan harta. Que mi ensimismamiento en los libros de stephanie meyer, me liberan de estar despierta. Porque asi es como me siento el resto del dia, despierta.


I'm beyond repair, let me be.
And give me back my broken parts..,

No hay comentarios: