jueves, 9 de abril de 2009

Vacío


Otra parte de la historieta que estoy dibujando y editando, inspirada obviamente en otros dibujantes de comics, preferentemente de las Fierro. =) Le faltan algunos detalles pero como verán logré encontrar cual era el estilo, para seguir el hilo de la historia en dibujos lo más similares posible. Algo que creia que no iba a suceder. El lunes tengo que entregar la historieta terminada. Y este es recién el cuadrito 9 de 20 masomenos que me faltan hacer, y otros 5 que tengo que volver a hacer. No puedo negar, sin embargo, que hacer esto me encanta.

Tell me how can, how can this be wrong?


¿Qué hacer sin hacer nada? Si nada provoca querer hacerlo todo, si todo implica hacer y hacer, sin dejar nada sin hacer. Sin hacer nada, sin hacer nada. Quiero hacerlo todo, sin que implique hacer y hacer. Sin que implique nada, sin provocar todo.


Grant my Last Request, just let me hold you.

Lay down beside me.

No hay comentarios: