domingo, 18 de enero de 2009

Ya estaba amando a Molly.


Doblaba la esquina de las hojas, entre polleras de primavera por venir. Corría con el viento, atravezándome la piel. Quiero creer que no medía ni la miad de lo que ahora. Era una mariposa de color del pasto y el joggin gastado. El frío no importaba mientras pudiese correr cada vez más fuerte, más enredado, más lejos. Me reía y tarareaba Molly. Me reía y corría más fuerte, más enredado, más lejos. Y gritaba:


Yo no soy quien soy
Soy quien quiero ser
Esa es mi historia



Y me reía y doblaba esos árboles por la mitad, me completaba las vueltas en la cabeza. Me pintaba las alas de a poco. Me abrazaba del viento, mientras con los brazos estirados, sentía los rayos del sol, acariciándome el rostro. Y gritaba:



Empezaba a volar
Queriendo seguir a Molly
Intentaba yo copiar
Su manera de volar
Queriendo alcanzar a Molly


Tenía 6 años,y era lo que quería ser.

Era lo que soy.

No hay comentarios: