Sería genial poder dividir mi día entre las cosas que me hacen bien, las que me hacen mal, y las que me dejan ese "no se qué" de que todo se está resolviendo tal y como debe ser. Aunque claro, creo que es extremadamente complicado estar bien en el laburo, el estudio y el amor, simultáneamente. Algo en algún momento, indefectiblemente, falla.
Por eso espero, de tener que elegir, que fallen los hombres y no mi pasión y su sustento, es decir el diseño a voluntad y el diseño pago.
Pero hablando generalizadamente, estoy experimentando una transición un poco inesperada, mi cabeza va a mil revoluciones, y el desinterés claro y objetivo de las cosas que no quiero que sigan formando parte de mi vida resaltan a las que sí. A esto se le llama crecer, tal vez, cuando uno empieza a priorizar.
En fin, no quita que a pesar de que el laburo me tiene loca y cargada de expectivas, y la facultad me vuela la cabeza de ansiedad de solo pensar en ella, no quiera tener el combo completo y que, claramente, me vaya bien en el amor también! jaja. Ok, se que es mucho pedir de todas formas. Y que si tengo que dejar ir ciertas cosas, es como tenía que ser desde un principio. Pero realmente me gustaría equivocarme esta vez, y que pase absolutamente todo lo contrario a lo que creo que ya está empezando a pasar.
Mientras tanto necesito descanzar, bajar un cambio, desconectar.
Y buen, dejar que todo fluya.
No hay comentarios:
Publicar un comentario