miércoles, 30 de abril de 2008

Pico Pico Pico Pico ♪

Ayer con las tortis, perdón, digo barris, mientras hacíamos el tp de FQ(?). Resumo, al principio está Hortencia con MI sombrero (que siempre me quitan) en un debate sobre la función que desempeña el hombre que maneja el tren. Después, y observen bien que tengo razón, la que comienza a incitar los besos entre nosotras es Violeta, que intenta besarme cuando se centra en su papel de gato con botas, perdón, quise decir con guantes. Jaja, el resto de la historia se desarrolla detrás de un sombrero. No pienso revelar los detalles.

Y tómese en cuenta, que los chismes y divulgaciones de intimidades, son meramente ficticias y cualquier similitud con la realidad es pura casualidad.

Tulipán. ♥

(Algún día les contaré xq me tocó esta flor, igual si le preguntan a cualquier kioskero se pueden dar una idea.)(Fue un chiste.)(Si, ya se que no fue gracioso.)(A la única que le causan gracia mis chistes es a Violeta.)(Eso, fue sarcasmo.)

Y hoy... mientras, investigábamos la tapa del cuaderno AVON de Leonela, debatíamos si estaban nuestros edificios en la foto, mientras los marcábamos en rojo. Mierda, estaba o no el tanquee? bueno, según les dije, era dependiendo de la foto. Para mi estan flasheando y no es en Urquiza. Igual, asi de corquis, las amo mis flores. ♥

Ta segura vo? (con lo paraguaya de adentro) [Leonela]
No pueden estar al lado VEE? [Magui]
Es un gran dilema [Tati]
Tendría que ir hasta el lugar y sacar una foto a ver como sale (-Pelotuda!- acotación de márgara.) [Tati]
Verdadd que tengo razón? [Leonela]
Me pongo económica(?) [Tati]
A re. [Magui, quién más?]
Sos un lamento boliviano! [Magui]
Lo del lamento boliviano lo inventé yo! (.. y los enanitos verdes) [Magui]
Fue muy seco el golpe, no estaba húmedo... por eso no dolió (?) [Leonela] (convengamos que con lo que le tiraron en la cabeza le movieron los sesos, y kedó asi.)

No hay comentarios: